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KREAB es una consultora internacional de Comunicación, Reputación y Public Affairs de origen sueco, con presencia en más de 25 países y, en España, con oficinas en Madrid y Barcelona. Ofrece servicios aproximadamente a 500 clientes en todo el mundo, con cerca de 400 consultores de 40 nacionalidades y con una experiencia de 45 años a nivel global y de 15 en el mercado español. En este tiempo, la compañía se ha posicionado como una de las primeras firmas de relaciones públicas en todo el mundo.

Desde su departamento de Public Affairs ayudan a empresas y organizaciones a gestionar su relación con la Administración (UE / nacional / autonómica / local), tanto desde una óptica regulatoria, como en la mejora de su posicionamiento, reputación y capacidad de influencia para con los poderes públicos. Sus consultores son especialistas, entre otros, en los sectores de medio ambiente y energía, telecomunicaciones, farmacéutico, financiero, infraestructuras, transporte y alimentación y bebidas.

La presencia de KREAB en España, liderada por Eugenio Martínez Bravo, es la tercera más importante del mundo dentro de la compañía.

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Political Intelligence es la primera agencia independiente de public affairs en Europa, con 20 años de experiencia y con consultores en las principales capitales europeas. Ofrecen a sus clientes asesoría de public affairs que les ayude a conseguir sus objetivos de negocio.

Su oficina de Madrid se estableció en 2001 y proporciona apoyo a los clientes en España en sus estrategias y actuaciones a nivel estatal, autonómico y local. Sus servicios se agrupan en cuatro grandes áreas: estrategia, inteligencia, alcance y movilización.

Las políticas y su elaboración son fundamentales para todas las organizaciones, sean grandes o pequeñas, empresariales o sin ánimo de lucro. En un proceso en evolución constante a nivel nacional y de la UE, resulta esencial seguir muy de cerca las posibles amenazas y oportunidades. Su objetivo es actuar como consultores de confianza para sus clientes, ayudándoles a participar activamente en el proceso de elaboración de mejores políticas públicas.

Para hacerse oír es importante ser creativos. Las estrategias tienen que ser innovadoras y personalizadas. Al fin y al cabo, ninguna campaña es igual a otra.

Sus 20 años de experiencia en lobby les han permitido construir día a día su reputación. El éxito de sus clientes en sus campañas de public affairs y la relación a largo plazo que han construido con ellos son la mejor prueba de ello.

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Dª Yolanda Vega

Tesorera Yolanda VegaYolanda Vega dirige el departamento de Public Awareness and Public Affairs en Burson-Marsteller España, consultora en la que trabaja desde 2002. Periodista de formación, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación en diferentes instituciones y consultoras; está especializada en Public Affairs y Comunicación Corporativa, con amplia experiencia en relaciones con medios, comunicación estratégica y responsabilidad social.

Forma también parte de la Práctica de Public Affairs de Burson-Marsteller EMEA.

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D. Javier Valiente Pardo

javier-valiente-copiaJavier Valiente es Socio Director de Political Intelligence y miembro fundador de APRI. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Public Affairs y Relaciones Institucionales. Inició su carrera profesional en Bruselas, coordinando diversas campañas de lobby para empresas y asociaciones europeas ante las instituciones comunitarias durante los años 90. Desde hace 15 años dirige Political Intelligence en España y Portugal, representando a multinacionales líderes en su sector de actividad y liderando campañas de relaciones institucionales y public affairs para un gran número de sectores.

Licenciado en Business Administration por la Leeds Metropolitan University (Reino Unido) y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, cursó posteriormente estudios de postgrado europeos e internacionales en Sophie-Antipolis (Francia) y es Master en eBusiness por el Instituto de Empresa (IE).

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D. Luis Suárez de Lezo

luis-suarez-de-lezoLuis Suárez de Lezo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está en posesión del Máster en Comercio Internacional del Centro de Estudios Superiores de Comercio Internacional (Universidad Complutense), y del título del Programa Superior en Lobby & Advocacy del Instituto de Empresa.

Antes de incorporarse como Secretario General en la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), trabajó durante 6 años como Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte de Madrid, realizando labores de representación de la Institución ante 64 municipios, 20 asociaciones empresariales, la Comunidad de Madrid y otros organismos, así como la Gestión de 2 oficinas (Alcobendas y Tres Cantos) con un equipo de 12 personas.

En la actualidad es el Secretario General de AICA, donde realiza la labor de Director Ejecutivo de la Patronal de Alcobendas, Asociación fundadora de CEIM-CEOE, que cuenta con más de 900 empresas asociadas, y es el responsable de la representación Institucional y de la defensa de intereses empresariales ante la administración pública local, regional y nacional.

Además, es Miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Mediador en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, y Secretario General de InNorMadrid – Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte, instrumento creado por la Universidad Autónoma de Madrid y las Organizaciones Empresariales del norte de la Comunidad de Madrid para promover la cultura de la innovación entre las pymes madrileñas y generar transferencia de conocimiento universidad-empresa, y presidida por el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

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D. Fernando Golmayo Alonso

 

Delegado Fernando Golmayo

Fernando es además es cofundador de la “Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales” (APRI), de la que sido hasta principios del 2016 Vicepresidente, Director de Programas y actual miembro de la junta directiva, actividad que compagina con diversas actividades profesionales y académicas relacionadas con el mundo del lobby y los Public Affairs.

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   D. Miguel Ferrer

 

Delegado Miguel FerrerPublic Affairs Manager de Glovo, licenciado en Derecho y Master en Derecho de la Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías por ESADE, Miguel es experto en asesorar a empresas para buscar el mejor encaje en nuestro entorno a nuevos servicios del ámbito tecnológico y de la sociedad de la información. Es también profesor del Master de Asuntos Públicos en la Universidad Pompeu Fabra.

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D. Juan Ignacio Díaz Bidart

juan-ignacio-diazJuan Ignacio tiene 41 años  y es padre de un hijo. Desde el año 2004 es el Secretario General de Marcas de Restauración. Licenciado en Economia por la Universidad Complutense de Marid, durante el año 2013 participó en el  Programa de Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias (PAG), en el Instituto Internacional San Telmo, y en 2014 realizó un programa de Asuntos Públicos en la Universidad de Comillas-ICADE y está cursando el Posgrado en ESADE, The Chief Comunications Officer, y también el “Global MBA” en la EAE.

Juan Ignacio ha procurado  siempre compatibilizar su actividad profesional con la docencia universitaria. Desde el  año 2006 imparte clases de Economía Pública y Organización Industrial en la Universidad Carlos III. En la actualidad, también imparte clases en el Master en Creación y Dirección de Empresas de Restauración en el Centro Gasma del CEU – San Pablo. También ha dado clases  en la Universidad de Barcelona durante dos años, en el Mater Internacional de Consumo EMCA, European  Master in Consumer Affairs, promovido y financiado por la DG SANCO-Comisión Europea.

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D. Esteban Egea Sánchez

 

Secretario Esteban EgeaEsteban Egea es un profesional senior del Lobby, los Public Affairs y las Relaciones Institucionales desde 1979, especialmente en temas para el desarrollo de la sociedad digital.

En este momento presta sus servicios a través de 4consensus, su propio «professional branding», a través de contratos de servicio. Su estrategia de trabajo se centra en conseguir consensos entre sus clientes, sus alianzas y los poderes públicos, básicamente Gobierno y Parlamento. La mayor parte de su tiempo lo dedica ahora a la Asociación de Multinacionales para la Marca España de la que es su Consejero para Public Affairs. También coordins los estudios de la Fundación España Digital. 

Secretario y miembro fundador de la Junta Directiva de APRI, actualmente está centrado en coordinar sus esfuerzos por conseguir una adecuada regulación del lobby en España. También es VP de Relaciones Institucionales de Poli – TIC una asociación de profesionales de las TIC interesados en su impacto político y social. Ejerce también como asesor de emprendedores para SECOT una asociación de directores profesionales seniors sin ánimo de lucro y escribe habitualmente sobre temas políticos para el diario digital Bez.es 

Desde 1979, he trabajado 14 años en diferentes puestos de dirección política de las Administraciones Públicas y los últimos 14, hasta 2013, como Director de Public Affairs y Relaciones Institucionales de IBM España.

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Dª Eva Pérez Fernández

eva-perez-copiaEva Pérez Fernández ha trabajado más de 20 años en sectores regulados, especialmente en telecomunicaciones, puesto que ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a France Telecom (Orange). Desde sus puestos de Directora de Regulación, primero, y Directora de Relaciones Institucionales y Sectoriales, posteriormente, ha representado los intereses de su compañía ante los reguladores nacionales, así como ante los distintos niveles de la Administración con especial foco en la Administración local.

Es licenciada en Derecho y CC.Empresariales por Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3) y MBA por la Universidad de Houston.

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