El jueves 11 de abril, la Asamblea General de APRI ratificó la propuesta de incorporación a la Junta Directiva de Andrea Vota y Diego Bayón. Ambos candidatos han prestado su apoyo a la Asociación desde hace varios años, por lo que la APRI ha querido reconocer su labor con su incorporación en la Junta Directiva.

Asamblea General de APRI, 2019: Ampliación de la Junta Directiva y Cambio del Domicilio Social

Andrea Vota, además de ser Gerente de APRI de 2015 a 2019, ha colaborado con consultoras de Public Affairs como Political Intelligence y con asociaciones empresariales como Multinacionales por Marca España. Presidente y co-fundador de Equoevento, organización sin ánimo de lucro con el objetivo de reducir el desperdicio alimentario en el sector de los eventos, desde diciembre de 2018 es Public Affairs Manager para toda España de Flash.

Diego Bayón es el Director Asociado del área de Public Affairs de KREAB Madrid. Comenzó su carrera profesional como asistente en la Subdirección General de Europa Oriental del Ministerio de Asuntos Exteriores, y después formó parte del equipo que lanzó el área de Public Affairs de Weber Shandwick en España. Además, es co-fundador y Vicepresidente de ThinkAct, y coordinador del Grupo de Jóvenes de la Asociación.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail