FTI Consulting Spain comunica hoy dos incorporaciones a su equipo, que refuerzan la oferta de servicios de FTI en la práctica de energía, liderada por Blanca Perea.

Yeray Pérez se incorpora como Senior Director y cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría económica en empresas como The Brattle Group, AFRY y NERA. Tiene una amplia experiencia en los sectores de electricidad y gas dentro y fuera de España, asesorando a utilities, fondos de inversión y entidades reguladoras. Yeray se ha especializado a lo largo de su carrera en la aplicación del análisis económico a la regulación, al análisis de riesgos, al diseño del mercado, a la política de competencia y a procesos de arbitraje. Es licenciado en Economía y estudió el Máster de Organización Industrial de la Carlos III.

Igualmente, Carlos Ochoa, viene a reforzar la práctica de Energía como responsable de Public Affairs en el equipo de Comunicación Estratégica, que dirige Juan Rivera. Carlos se incorporó a FTI en Madrid hace más de medio año, si bien dedica una parte importante de su tiempo a liderar proyectos de corte regulatorio en Bruselas, donde ha trabajado los últimos 10 años.

Ochoa combina su excelente conocimiento de las políticas europeas y de los procesos políticos e institucionales de la UE con su experiencia asesorando a clientes españoles y globales relacionados con la Energía, el Clima, el Transporte y el Medio Ambiente. Carlos es licenciado en Derecho y cuenta con un Máster en Estudios Europeos por la Universidad ULB de Bruselas, así como un Máster en Administración de Empresas por la Universidad CEU de Madrid.

Blanca Perea ha comentado “Yeray y Carlos son dos profesionales que han dedicado su carrera al sector energético y medioambiental y aportan ángulos complementarios a nuestra oferta global. En la actualidad el sector energético está viviendo una profunda transformación y la resiliencia será un factor determinante, especialmente en ámbitos regulados como este sector. Nuestra vocación y misión persigue precisamente apoyar a las empresas a gestionar el riesgo, el cambio o la litigiosidad desde una perspectiva financiera, regulatoria, económica, legal y reputacional, todo ello de forma integrada”

Sobre FTI Consulting

FTI Consulting, Inc. es una firma global de consultoría dedicada a ayudar a las organizaciones a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas: financieras, legales, operativas, políticas y regulatorias, de reputación y transaccionales. Con más de 5.000 empleados en 27 países, los profesionales de FTI Consulting trabajan en estrecha colaboración con los clientes para anticipar, asesorar y superar los complejos desafíos empresariales y aprovechar al máximo las oportunidades. La Compañía generó $2,353 millones en ingresos durante el año fiscal 2019. Para más información, visite www.fticonsulting.com y en Twitter (@FTIConsulting), Facebook y Linkedin.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail