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Burson Cohn & Wolfe es una consultora internacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Public Affairs. Resultado de la fusión de las agencias Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece a sus clientes:
- Acceso a las mejores ideas, las que de verdad funcionan, contrastadas en alguna de nuestras 160 oficinas de los 110 países en los que operamos.
- La resolución más adecuada a un problema, o las posibles alternativas que hemos barajado en casos similares, en nuestros más de 60 años de experiencia.
- Un equipo multidisciplinar -y multicultural- preparado para dar respuesta integral de comunicación.
Desde el área de Public Affairs ayudan a sus clientes a definir estrategias de actuación, identificar los focos de decisión y acompañarles en el proceso de interlocución ante los diferentes actores institucionales en los escenarios donde se van a tomar las decisiones que afectan a su negocio. Para ello cuentan con una red de colaboradores y especialistas en diferentes ámbitos para adecuar el programa a la realidad de cada organización.
Redondo & Asociados
Redondo & Asociados Public Affairs Firm es la consultora de comunicación política, asuntos públicos y comunicación estratégica liderada por el consultor político Iván Redondo. Asesora a partidos políticos, candidatos nacionales, autonómicos y municipales. En asuntos públicos colabora actualmente con empresas, patronales, asociaciones, gobiernos y organizaciones del Tercer Sector.
Es la primera firma de consultoría política y asuntos públicos en España que obtiene un Pollie Oro, premios de comunicación política otorgados por la AAPC (Asociación Americana de Consultores Políticos). La compañía acumula un total de ocho Pollie Awards.
Su equipo, que compagina la actividad profesional con la docencia en Universidades y Escuelas de Negocio, ha participado en varias de las más importantes operaciones empresariales, legislativas y políticas de los últimos años. Además colabora habitualmente con los medios de comunicación líderes en nuestro país.
KREAB es una consultora internacional de Comunicación, Reputación y Public Affairs de origen sueco, con presencia en más de 25 países y, en España, con oficinas en Madrid y Barcelona. Ofrece servicios aproximadamente a 500 clientes en todo el mundo, con cerca de 400 consultores de 40 nacionalidades y con una experiencia de 45 años a nivel global y de 15 en el mercado español. En este tiempo, la compañía se ha posicionado como una de las primeras firmas de relaciones públicas en todo el mundo.
Desde su departamento de Public Affairs ayudan a empresas y organizaciones a gestionar su relación con la Administración (UE / nacional / autonómica / local), tanto desde una óptica regulatoria, como en la mejora de su posicionamiento, reputación y capacidad de influencia para con los poderes públicos. Sus consultores son especialistas, entre otros, en los sectores de medio ambiente y energía, telecomunicaciones, farmacéutico, financiero, infraestructuras, transporte y alimentación y bebidas.
La presencia de KREAB en España, liderada por Eugenio Martínez Bravo, es la tercera más importante del mundo dentro de la compañía.
Political Intelligence es la primera agencia independiente de public affairs en Europa, con 20 años de experiencia y con consultores en las principales capitales europeas. Ofrecen a sus clientes asesoría de public affairs que les ayude a conseguir sus objetivos de negocio.
Su oficina de Madrid se estableció en 2001 y proporciona apoyo a los clientes en España en sus estrategias y actuaciones a nivel estatal, autonómico y local. Sus servicios se agrupan en cuatro grandes áreas: estrategia, inteligencia, alcance y movilización.
Las políticas y su elaboración son fundamentales para todas las organizaciones, sean grandes o pequeñas, empresariales o sin ánimo de lucro. En un proceso en evolución constante a nivel nacional y de la UE, resulta esencial seguir muy de cerca las posibles amenazas y oportunidades. Su objetivo es actuar como consultores de confianza para sus clientes, ayudándoles a participar activamente en el proceso de elaboración de mejores políticas públicas.
Para hacerse oír es importante ser creativos. Las estrategias tienen que ser innovadoras y personalizadas. Al fin y al cabo, ninguna campaña es igual a otra.
Sus 20 años de experiencia en lobby les han permitido construir día a día su reputación. El éxito de sus clientes en sus campañas de public affairs y la relación a largo plazo que han construido con ellos son la mejor prueba de ello.