El Comité de canaliza todas las acciones de formación y de fortalecimiento de la reputación del sector. Son diversas las acciones que lleva a cabo, pero todas ellas responden a un doble objetivo: apoyar la carrera profesional y dar a conocer la profesión. Estas son algunas de las acciones que lleva a cabo el Grupo:

#LobbyHourMadrid: Los Lobby Hour son un encuentros de networking abiertos a cualquier profesional del sector en los que se cuenta con la ponencia de un invitado de reconocido prestigio por su trayectoria profesional en el campo de las relaciones isntitucioanles o asuntos públicos.

#LobbyTalks: Sesiones exclusivas para socios de APRI en las que poder conocer de primera mano las políticas y estrategias de lobby de nuestro país.

#TheFutureOfLobby: En colaboración con centros universitarios y escuelas de negocios, llevamos a cabo sesiones de formación sobre lobby y asuntos públicos en las que damos a conocer en qué consiste la profesión y qué oportunidades profesionales y formativas existen.

#APRIBlog: Producción de conocimiento: Redacción de artículos de opinión y difusión de nuestra visión sobre la actividad del lobby en medios.

#TheBusinessOfLobby: iniciativa de que da respuesta a la demanda de formación por parte de empresas sobre relaciones institucionales, asuntos públicos y lobby profesional como instrumento para la mejora del negocio.