Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Desayuno APRI Salud con la Presidenta de la Comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso de los Diputados

21 de noviembre @ 10:00 11:30

El grupo de trabajo APRI Salud desarrolla encuentros con representantes del sector público y político, así como altos representantes del Gobierno para conocer su visión sobre las futuras políticas públicas y compartir experiencias y opiniones sobre su desempeño.  La finalidad de estos encuentros es conseguir un acercamiento con nuestros representantes políticos e institucionales para que nos conozcan, buscar la cercanía personal e intercambiar impresiones sobre los asuntos urgentes de la agenda política para la cual les podría beneficiar un contacto más estrecho con representantes de empresas y de la sociedad civil. Al mismo tiempo que transmitirle nuestra disponibilidad de colaboración como profesionales de las relaciones institucionales.

APRI Salud nace como una iniciativa de un grupo de profesionales de las relaciones institucionales y los asuntos públicos cuyo objetivo es poner en valor a los profesionales de los asuntos públicos en el sector sanitario. Dicho grupo, compuesto por Directores de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de organizaciones en el sector sanitario, así como consultores y representantes de asociaciones tiene por objetivo crear un foro de debate que permita la combinación de experiencias entre el ámbito institucional y el sociosanitario adoptando una visión general, independiente y transparente.

ENCUENTRO SOLO PARA SOCIOS/AS DE APRI

PLAZAS LIMITADAS PARA LOS PRIMEROS 15 SOCIOS/AS REGISTRADOS

COSTE DEL DESAYUNO 25 EUROS QUE SE ABONARÁN EL DÍA DEL DESAYUNO

*N.B Coloquio sólo para socios de APRI. Aforo limitado a los 15 primeros socios que se inscriban a través de la página web de APRI. Posteriormente se abrirá una lista de espera en informacion@relacionesinstitucionales.es por si hay cancelaciones antes del 17 de noviembre. Tras el 18 de noviembre, el socio apuntado  asumirá  el pago del evento.

€25