Grupo de Trabajo Jóvenes APRI

Lobby Talks

Lobby Hour

El Grupo de Trabajo de Jóvenes de APRI nace con la visión de normalizar, profesionalizar y dar a conocer la actividad de los Public Affairs entre los jóvenes que están iniciando su carrera profesional en el sector. Desde su creación en 2017, el Grupo de Trabajo ha crecido significativamente, tanto en miembros como número de actividades, agrupando a profesionales de los principales actores que ejercen el lobby en nuestro país.

Para poder formar parte del Grupo de Trabajo solo hace falta ser un profesional menor de 35 años con experiencia en el sector y estar asociado a APRI, o bien trabajar en una de las compañías que forma parte del Foro Empresarial de la Asociación. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a informacion@relacionesinstitucionales.es.

Son diversas las acciones que llevamos a cabo, pero todas ellas responden a un doble objetivo: apoyar la carrera profesional de los jóvenes profesionales y dar a conocer la profesión entre los universitarios que están finalizando sus estudios.

Éstas son algunas de las acciones que lleva a cabo el Grupo:

  • #LobbyHourMadrid: Los Lobby Hour son un encuentros de networking abiertos a cualquier profesional del sector en los que se cuenta con la ponencia de un invitado de reconocido prestigio por su trayectoria profesional en el campo de los asuntos públicos.
  • #LobbyTalks: Sesiones exclusivas para miembros del Grupo y socios de APRI en las que poder conocer de primera mano las estrategias de lobby implementadas en las principales organizaciones de nuestro país.
  • #TheFutureOfLobby: En colaboración con centros universitarios y escuelas de negocios, llevamos a cabo sesiones de formación sobre lobby y asuntos públicos en las que damos a conocer en qué consiste la profesión y qué oportunidades profesionales y formativas existen.
  • Producción de conocimiento: Redacción de artículos de opinión y difusión de nuestra visión sobre la actividad del lobby en medios, así como gestión de descuentos en programas de formación.