30 de abril 2020 – Actividad parlamentaria ante el estado de alarma con Isabel Borrego, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Reglamento del Congreso

,
30 de abril 2020 – Actividad parlamentaria ante el estado de alarma con Isabel Borrego, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Reglamento del Congreso

Para los profesionales de las relaciones institucionales y asuntos públicos la reactivación de la actividad parlamentaria es fundamental e imprescindible, ya que entendemos que es un derecho que los representantes de la sociedad civil tengan acceso a las Instituciones, y de forma muy especial a los poderes ejecutivo y legislativo con el fin de comunicar sus ideas e intereses, recabar información, defender su situación o instar a cambiar la legislación que les afecta.  

En este sentido, hablaremos con la Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Reglamento del Congreso, Isabel Borrego, para que comparta con nosotros su opinión sobre la situación actual de la Cámara.  Durante el coloquio le preguntaremos sobre cómo se van a retomar la actividad parlamentaria ante la vigencia del estado de alarma, cómo se van a gestionar las reuniones posteriormente, la posibilidad de habilitar medios telemáticos para este fin, la regulación del registro de grupos de interés, entre otros asuntos.

Sobre los Lobby Talks

Los Lobby Talks son coloquios o sesiones de formación sobre políticas y estrategias de lobby reservadas para socios de APRI

Registro

*EVENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS. Para participar debes registrarte y te enviaremos un enlace para conectarte.

Formulario registro Lobby Talks
Tras registrarse le enviaremos el enlace para que pueda conectarse al evento
La suscripción a este Evento conlleva el consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados, que serán tratados, en calidad de responsables, por los organizadores del mismo . A tal efecto, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, serán almacenados en los ficheros de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba. Adicionalmente, Usted consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de servicios de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES. El Usuario queda informado de la posibilidad que tiene de ejercer, respecto de los datos que consten en el citado fichero, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación (regulados en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). Estos derechos deberán ejercerse ante el Responsable del Tratamiento de Datos de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES, en la dirección c/Francisco de Rojas nº9 5ºizq o en el correo electrónico informacion@relacionesinstitucionales.es. Asimismo, le informamos que durante el Evento se realizaran grabaciones o se tomaran fotografías por la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES para su posterior difusión a través de canales internos o externos, incluido Internet, con fines de comunicación. La asistencia al Evento conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúe de su imagen. El criterio de conservación de los datos tendrá base en la manifestación contraria al tratamiento por parte del titular. El consentimiento podrá ser revocado en todo momento en cada una de las comunicaciones recibidas mediante el mecanismo habilitado al efecto, así mismo podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservaran para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. El ejercicio de los derechos se podrá efectuar contactando con la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES a través del correo electrónico informacion@relacionesinstitucionales.es. En caso de no obtener satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sede electrónica, en presentación de una reclamación de tutela de derechos. Habilidades