10 de diciembre – Cena de Navidad de APRI con la Vicepresidenta del Congreso DªAna Pastor

10 de diciembre – Cena de Navidad de APRI con la Vicepresidenta del Congreso DªAna Pastor

Desde la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales nos complace anunciar que en la Cena de Navidad de APRI de este año interviene la Excma. Sra. Vicepresidenta del Congreso, Dª Ana Pastor quien, entre otros asuntos, nos hablará del desarrollo y aprobación del Código Ético del Congreso, (Código de Conducta de los Señores Diputados)  aprobado el pasado 28 de febrero por la Mesa del Congreso y en vigor desde el 3 de abril de 2019 cuando Dª Ana Pastor presidía el Congreso de los Diputados. Dicho código ético ha sido fruto de la recomendaciones del grupo GRECO del Consejo de Europa para aumentar la transparencia y mejorar la rendición de cuentas de los diputados ante los ciudadanos, tarea que asumió personalmente la presidenta de la Cámara después de que la Comisión del Estatuto del Diputado no alcanzara ningún acuerdo sobre qué texto hacer al respecto. 

El nuevo código ético, de carácter vinculante, es un primer paso hacia la transparencia en la toma de decisiones y recoge alguna de las peticiones que APRI viene solicitando desde hace años como la publicación de las reuniones con grupos de interés.  

De todo ello podremos conversar durante la cena de Navidad de APRI con la Sra. Vicepresidenta, además de conocer de la mano de una figura tan relevante, el momento político que afronta el Congreso de los Diputados, Cámara que jugará un papel fundamental en el desarrollo de las futuras políticas públicas de nuestros país.  

El acto está abierto a socios y no socios de APRI hasta cubrir el aforo de 50 personas.

Para confirmar la reserva es necesario realizar la transferencia bancaria con NOMBRE Y APELLIDO al número de cuenta de APRI  antes del 4 de diciembre

ES16 0128  0076 19  0100024427    SWIFT: BKBKESMMXXX

Una vez efectuada la transferencia deberá confirmar su reserva en el siguiente enlace:

REGISTRO CENA DE NAVIDAD APRI

Habilidades

, , ,

Publicado el

19 noviembre, 2019