DATOS DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA ADMISIÓN



ACREDITACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La ASOCIACION DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES agrupa a todas aquellas personas físicas que voluntariamente deseen formar parte de la misma y que tengan como actividad principal el lobby, la representación de intereses, los asuntos públicos o las relaciones institucionales, entendiéndose como tal la función de trasladar intereses legítimos a las administraciones publicas en general y en especial a los poderes legislativos y ejecutivos a nivel europeo, estatal, autonómico y local, y que tengan capacidad e interés para poder apoyar con su participación al desarrollo de las iniciativas y actividades propias de la Asociación de Profesionales de Las Relaciones Institucionales (APRI).


En cumplimiento del artículo 31.2 de los Estatutos de APRI es imprescindible en este apartado describir brevemente la dedicación profesional, en la actualidad, a la actividad del Lobbying, de las Relaciones Institucionales o de los Public Affairs:

1. ¿CÓMO NOS CONOCIÓ?

Página WebRedes SocialesEn un eventoMedios de ComunicaciónOtros Socios

2. TIPO DE ORGANIZACIÓN EN LA QUE TRABAJA

ConsultoraAsociaciónFreelanceEmpresaONG / FundaciónOtros

3. SECTOR DE ACTIVIDAD

FinancieroEnergéticoFarmacéuticoAlimentaciónDistribuciónInnovaciónOtros

4. GRADO DE ESTUDIOS

5. ESPECIALIZACIÓN

6. ¿HA TRABAJADO PARA ADMINITRACIONES PÚBLICAS O PARTIDOS POLÍTICOS?

CLÁUSULA DE INSCRIPCIÓN

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES informa que los datos personales contenidos en el presente documento serán tratados para su recogida, registro en los ficheros de ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES y utilización con la finalidad de gestionar la inscripción del usuario como miembro de la asociación, así como para desarrollar, mantener y cumplir las estipulaciones previstas en los estatutos de la asociación, así como tantas disposiciones les sea aplicable en esta materia.

Asimismo, se informa que, en virtud de lo establecido en el apartado 2 del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en relación a lo establecido en la letra b del apartado 1 del artículo 6 del Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea, sus datos serán tratados para su recogida, registro en los ficheros de ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES y utilización con la finalidad de gestión comercial (publicidad y prospección comercial de nuestros servicios y productos).

Los datos de carácter personal serán conservados hasta que hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad por los que fueron recabados o registrados en nuestros ficheros. Posteriormente, los datos de carácter personal que cumplan esta condición, serán suprimidos, a no ser que haya una norma de rango legal que habilite su conservación. Destacar que los datos de carácter personal serán suprimidos cuando se ejerza el derecho de supresión de los mismos, salvo que haya una norma de rango legal que habilite la conservación de los mismos.

De la misma manera, se informa que los datos que ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES haya podido recopilar e incluir en los ficheros mencionados sean cedidos o comunicados a los miembros y empresas asociadas a ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES, con las mismas finalidades para los que han sido recabados.

Se informa que la base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es la relación contractual. Se tratarán los datos de carácter personal contenidos en el presente documento, además, para dar cumplimiento a las obligaciones legales pertinentes.

En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento enviando una solicitud a Calle Francisco de Rojas, 9, Piso 5º, Puerta Izquierda de la localidad de Madrid (28010 – Madrid), o a través de informacion@relacionesinstitucionales.es indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS” y acompañando fotocopia de DNI o documento acreditativo.

Asimismo, se informa que se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se vulneran los derechos anteriormente expuestos en la presente política de privacidad o si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Autorizo a APRI a facilitar mis datos (nombre, apellidos y empresa) como integrante de la Asociación :

* Le informamos que los datos personales que usted nos proporcione pasarán a formar parte de la base de datos de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales, pudiendo ejercer los derechos de acceso, consulta, rectificación o cancelación mediante correo electrónico a informacion@relacionesinstitucionales.es

DATOS DE FACTURACIÓN (si son distintos a los de inscripción)


TIPO DE CUOTA ANUAL [2019]

*Para poder optar por la cuota reducida se deberá acreditar la edad o presentar un documento que certifique la situación de empleo.

FORMA DE PAGO

Se informa que el alta como socio en APRI será efectiva una vez aprobada la solicitud por el Comité de Admisiones y la Junta Directiva, habiendo abonado la cuota social y firmado el Código de Conducta que se adjunta más abajo.
El solicitante declara conocer, aceptar y cumplir los Estatutos y Normas Éticas por los que se rige la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES y manifiesta reunir todos los requisitos exigidos. Igualmente, el solicitante acepta satisfacer la cuota anual.

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FIRMA:

Declaración responsable relativa al cumplimiento de los requisitos para asociarse en APRI como persona física

DECLARA:

1. Que solicita la admisión en la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES (APRI).

2. Que ejercerá los derechos y asumirá las obligaciones estatutarias.

3. Que no está incurso en prohibición o incapacidad, incompatibilidad o inhabilitación para el ejercicio del comercio o de la función pública.

4. Que se dedica de manera profesional a la actividad del lobby, la representación de intereses, los asuntos públicos y las relaciones institucionales.

5. Que no presta servicios o recibe remuneración de partidos políticos o Administraciones Públicas, y en el caso de que cambie su actividad o sus condiciones laborales lo comunicará a la Asociación de manera inmediata.

6. Que se comprometen a cumplir con el código de conducta que se adjunta en el presente escrito.

7. Que hará efectivo las cuotas económicas establecidas en el tiempo y el plazo requerido por la Asociación.

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FIRMA:

EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE APRI

Los abajo firmantes, asociados de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) asumen el obligado de los siguientes principios de conducta en su relación con los representantes de los poderes públicos en el ejercicio de la legitima representación de interés:
1. Identificarse con su nombre o con el de la entidad para la que prestan servicios. 

2. No falsear la información y los datos aportados al registro con el fin de obtener la 
acreditación. 

3. Declarar el interés que defienden y, en su caso, el nombre de las empresas u 
organizaciones a las que representan. 

4. Asegurarse, en la medida de lo posible según su conocimiento, de que la información 
que aportan es neutra, completa, actualizada y no engañosa. 

5. No obtener ni tratar de obtener información o decisiones de manera deshonesta. 

6. No inducir a los diputados, senadores, miembros del gobierno (nacional y autonómicos) y cualquier representante publico o funcionario a contravenir las reglas de actuación que les son aplicables en sus funciones. 

7. Respetar la legislación aplicable a las incompatibilidades de los cargos públicos. 


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FIRMA:

ORDEN DE DOMICILIACIÓN APRI (en caso de haber elegido este método de pago)

Orden de Domiciliación Adeudo Directo SEPA CORE

Emisor: APRI ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES
Identificador de Emisor: ES63000G85286102
Dirección Emisor: Calle Cea Bermúdez, 56, 1° derecha 28003 Madrid ESPAÑA
Referencia única de mandato*:
(a completar por el emisor)

Deudor
Mediante la firma de este formulario de Orden de Domiciliación, usted autoriza al emisor o acreedor identificado en el mismo a enviar órdenes a su entidad financiera para adeudar en su cuenta y a su entidad financiera para adeudar los importes correspondientes en su cuenta de acuerdo con las órdenes del acreedor indicado.
Como parte de sus derechos, tiene derecho a ser reembolsado por su entidad financiera de acuerdo con los términos y condiciones del contrato suscrito con su entidad financiera. Dicho reembolso deberá reclamarse en un plazo de 8 semanas a partir de la fecha de en que se realizó el adeudo en su cuenta.



Tipo de pago*:


Firma(s)*


NIF /Nombre:
Firma de personas autorizadas en la cuenta, en caso de poderes mancomunados dos firmas son necesarias

Observaciones: Indique número de contrato, descripción del contrato, si hace el pago en nombre de otra persona o entidad, propósito del adeudo, Importe máximo autorizado...
Por favor, devolver este original firmado al acreedor, guarde una copia y haga llegar otra a su entidad financiera, donde domicilia y autoriza los pagos.

Nota: En su entidad financiera puede obtener información adicional sobre sus derechos relativos a este mandato