Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Posicionamiento en Linkedin para conseguir nuevas oportunidades

21 de July de 2021 @ 16:00 17:00

La mayoría de las personas que están en LinkedIn pasan desapercibidas, sencillamente porque su página de LinkedIn no reúne las condiciones óptimas para que sea encontrado. Las empresas y reclutadores habitualmente no buscan por el nombre de las personas, buscan por palabras claves y si no están en tu perfil el algoritmo te deja fuera.

Linkedin puede ser tu mejor aliado para posicionarte como profesional, mostrando los valores que representan tu marca personal, tu perfil de Linkedin es un lugar para poner en valor lo que aportas como profesional, es tu identidad digital, tu escaparate en internet y solo tienes una oportunidad para causar una buena impresión.

LinkedIn es la única red profesional y para muchos profesionales puede suponer todo un trampolín a nuevas oportunidades laborales y también a nuevas oportunidades de negocio, alianzas, colaboraciones o nuevos proyectos. “

LinkedIn con más de 756 millones de usuarios en el mundo, es la base de datos más grande del mundo que se actualiza constantemente, ayudándote a conectar, a relacionarte, generando vínculos y sinergias con otros profesionales, consiguiendo que seas más influyente y relevante.

 Pero para alcanzar tus objetivos en esta red social es fundamental generar confianza, que te vean como una persona transparente, creíble y confiable.

Sobre Berta Mateos Romero

Especialista en Linkedin, marketing digital, Social Selling, Marca Personal, programas de Embajadores de marca (Employee Advocacy) y emprendedora, fundadora de www.impactaconLinkedIn.com

Conferenciante, con una larga trayectoria en formación y consultoría en Linkedin aplicando estrategias de marketing para empresas y profesionales. Profesora de Linkedin, en escuelas de negocios y universidades.

Economista de formación por la Universidad de Salamanca, con un Máster en Dirección Económica Financiera por el CEF Centros de Estudios Financieros y especialista en Marketing Digital con un máster en The Valley Business School.

Gratuito Gratuito