D. Esteban Egea Sánchez

esteban-egeaEsteban Egea es un profesional senior del Lobby, los Public Affairs y las Relaciones Institucionales desde 1979, especialmente en temas para el desarrollo de la sociedad digital.

En este momento presta sus servicios a través de 4consensus, su propio “professional branding”, a través de contratos de servicio. Su estrategia de trabajo se centra en conseguir consensos entre sus clientes, sus alianzas y los poderes públicos, básicamente Gobierno y Parlamento. La mayor parte de su tiempo lo dedica ahora a la Asociación de Multinacionales para la Marca España de la que es su Consejero para Public Affairs. También coordins los estudios de la Fundación España Digital. 

Secretario y miembro fundador de la Junta Directiva de APRI, actualmente está centrado en coordinar sus esfuerzos por conseguir una adecuada regulación del lobby en España. También es VP de Relaciones Institucionales de Poli – TIC una asociación de profesionales de las TIC interesados en su impacto político y social. Ejerce también como asesor de emprendedores para SECOT una asociación de directores profesionales seniors sin ánimo de lucro y escribe habitualmente sobre temas políticos para el diario digital Bez.es 

Desde 1979, he trabajado 14 años en diferentes puestos de dirección política de las Administraciones Públicas y los últimos 14, hasta 2013, como Director de Public Affairs y Relaciones Institucionales de IBM España.

images-1

imgres-2

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail