Elia Ferrer de mytaxi interviene en nuestro Lobby Hour sobre “Los Public Affairs ante los retos de la movilidad”

Elia Ferrer de mytaxi interviene en nuestro Lobby Hour sobre “Los Public Affairs ante los retos de la movilidad”

El pasado jueves 22 de noviembre nos acompañó durante nuestro Lobby Hour Elia Ferrer, Directora de Public Affairs de mytaxi , una plataforma tecnológica que ha permitido evolucionar al sector del taxi ante la llegada de los vehículos de transporte con conductor (VTC), como Uber o Cabify.

En su intervención, Elia definió los siguientes retos para la movilidad en España: una legislación obsoleta; el gran poder de los transportistas para paralizar el país; la inestabilidad política, que no está permitiendo regular a la velocidad requerida; y la falta de homogeneidad entre comunidades autónomas y municipios.

Para nuestra invitada y socia de APRI, el lobby es la máxima de la democracia y el poder transmitir los intereses de todos, durante los procesos de toma de decisiones, de forma transparente e igualitaria, es síntoma de un sistema democrático sano y funcional.

« La representación de intereses debe ser equitativa e igualitaria, dando opción a todos a ser escuchados y tomados en cuenta durante la toma de decisiones. El lobby es la máxima de la democracia ». señaló Elia.

SOBRE ELIA FERRER

Elia, natural de Valencia, comenzó su intervención explicando cómo llegó a trabajar en este sector. A los 22 años, tras licenciarse en derecho por la Universidad de Valencia  empezó un master en relaciones internacionales en París, comenzando su carrera en este ámbito de la mano de Ebay. Del sector de la tecnología pasó al sector de la movilidad y de las aplicaciones, trabajando para Uber durante dos años y posteriormente en BlaBlaCar, donde tuvo su primer contacto con el sector de la economía colaborativa.

SOBRE LOBBY HOUR

Organizado por el Grupo de Trabajo Jóvenes de APRI, Lobby Hour es un afterwork dedicado a los profesionales del lobby, de las relaciones institucionales y de los public affairs. Nace en el año 2013 con el objetivo de aglutinar a los profesionales del sector y hacer networking a través de charlas sobre la actividad.

 

Habilidades

, , , , ,

Publicado el

23 noviembre, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *