Political Intelligence es la primera agencia independiente de public affairs en Europa, con 20 años de experiencia y con consultores en las principales capitales europeas. Ofrecen a sus clientes asesoría de public affairs que les ayude a conseguir sus objetivos de negocio.

Su oficina de Madrid se estableció en 2001 y proporciona apoyo a los clientes en España en sus estrategias y actuaciones a nivel estatal, autonómico y local. Sus servicios se agrupan en cuatro grandes áreas: estrategia, inteligencia, alcance y movilización.

Las políticas y su elaboración son fundamentales para todas las organizaciones, sean grandes o pequeñas, empresariales o sin ánimo de lucro. En un proceso en evolución constante a nivel nacional y de la UE, resulta esencial seguir muy de cerca las posibles amenazas y oportunidades. Su objetivo es actuar como consultores de confianza para sus clientes, ayudándoles a participar activamente en el proceso de elaboración de mejores políticas públicas.

Para hacerse oír es importante ser creativos. Las estrategias tienen que ser innovadoras y personalizadas. Al fin y al cabo, ninguna campaña es igual a otra.

Sus 20 años de experiencia en lobby les han permitido construir día a día su reputación. El éxito de sus clientes en sus campañas de public affairs y la relación a largo plazo que han construido con ellos son la mejor prueba de ello.

images-1

imgres-2

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail