Miembro de la Junta Directiva de APRI desde el año 2015, Juan Ignacio ha ostentado el cargo de Tesorero de nuestra asociación a partir del año 2016.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Global MBA por EAE, Máster de Dirección, Gestión y Organización de Empresas por UCJC, Global CCO por ESADE, Programa de Asuntos Públicos por la Universidad de Comillas y Mas Consulting Group y Programa de Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias (PAG) por el Instituto Internacional San Telmo. Desde hace 14 años es Secretario General y Gerente de Marcas de Restauración, miembro en Serving Europe y vocal en la Asamblea de CEOE. Desde el año 2006 es profesor asociado en la UC3M donde ha impartido asignaturas de Economía Pública, Organización Industrial, Gestión Financiera y Teoría de Juegos. Asimismo, ha sido concejal durante 12 años en el Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid).

Juan Ignacio tomará posesión de su cargo el miércoles 27 de junio a las 12h. Al incorporarse como Director de Gabinete de la Ministra Reyes Maroto, deja su cargo como miembro de la Junta Directiva de APRI y también su membresía.

Desde la asociación, felicitamos nuestro amigo Juan Ignacio por el servicio prestado durante estos años en APRI, por su contribución al debate interno en la asociación y por representar nuestra profesión según los valores de transparencia, ética e integridad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail