En APRI apostamos por la colaboración, puntual o a través de convenios, con otras entidades relevantes para la divulgación del sector

Dircom es una asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras.

Hay Derecho es una fundación sin ánimo de lucro que promueve la regeneración institucional, la lucha contra la corrupción y la defensa del Estado de Derecho.

La Escuela Internacional de Comunicación es un Centro Educativo de Alta Especialización donde se desarrollan una amplia gama de programas formativos así como proyectos de investigación en el área de la Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos.

Comillas es una Universidad de la Iglesia, dirigida desde hace más de un siglo por la Compañía de Jesús, la institución privada que cuenta con más universidades en el mundo. Su misión universitaria conjuga la experiencia educativa que les proporciona su tradición, con la actualización continua que los cambios sociales exigen.

Escuela Internacional de Negocios.

La Asociación Española de Protocolo (AEP) es una organización que viene trabajando para convertirse en instrumento ágil y eficaz al servicio del Protocolo respecto a sus propios intereses y en la misión laboral, aglutinando los aspectos públicos y privados.