KREAB

KREAB es una consultora internacional de Comunicación, Reputación y Public Affairs de origen sueco, con presencia en más de 25 países y, en España, con oficinas en Madrid y Barcelona. Ofrecemos servicios aproximadamente a 500 clientes en todo el mundo, con cerca de 400 consultores de 40 nacionalidades y con una experiencia de 45 años a nivel global y de 15 en el mercado español. En este tiempo, la compañía se ha posicionado como una de las primeras firmas de relaciones públicas en todo el mundo.

Desde nuestro departamento de Public Affairs ayudamos a empresas y organizaciones a gestionar su relación con la Administración (UE / nacional / autonómica / local), tanto desde una óptica regulatoria, como en la mejora de su posicionamiento, reputación y capacidad de influencia para con los poderes públicos. Nuestros consultores son especialistas, entre otros, en los sectores de medio ambiente y energía, telecomunicaciones, farmacéutico, financiero, infraestructuras, transporte y alimentación y bebidas.

La presencia de KREAB en España, liderada por Eugenio Martínez Bravo, es la tercera más importante del mundo dentro de la compañía.

images-1

imgres-2

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail