Director del Programa Superior en Lobby & Advocacy del Instituto de Empresa y Socio Fundador de Vinces.

Especializado en Business & Government Affairs por la Universidad de Georgetown en Washington D.C., Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho Constitucional, y Candidato a Doctorado por la Universidad Complutense de Madrid, David Córdova cuenta con una larga trayectoria académica. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, licenciado también en Periodismo por la Universidad CEU,  David está Diplomado en Filosofía por la Università Gregoriana de Roma.

Creador y director del Programa Lobby & Advocacy: Gestión de Intereses Públicos y Privados del IE, ha asesorado a clientes en los sectores de la seguridad, farmacéutico, tecnológico y de la propiedad intelectual. Es asesor en el Committee On Oversight & Government Reform del Congreso de EEUU y colaborador de la OCDE en la elaboración de la “Recomendación sobre los Principios de Transparencia e Integridad del Lobby”.

El impacto de las políticas públicas en el desarrollo de negocio de las compañías o de los sectores es una realidad cuyo peso probablemente no deja de crecer. Tanto por el protagonismo de los propios Estados en la actividad empresarial como por los efectos globales que las decisiones de un Estado o de un organismo transnacional provocan en el resto del mundo.

images-1

@davidcordova0

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail