La semana pasada, APRI y el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer la colaboración entre las dos organizaciones en materia de asuntos públicos. El acuerdo, firmado por la Presidenta de la asociación, María Rosa Rotondo, y el Gerente de IADG, Jaime Moro, se concretará, entre otras, en las siguientes actividades:

  • acceso a beneficios económicos en forma de descuentos en la matrícula de los programas académicos del IADG, para los miembros de APRI
  • participación activa en los programas académicos desarrollados por el IADG
  • organización conjunta de conferencias, seminarios y demás foros de discusión y debate

 

Desde su fundación en 2008, APRI ha apostado siempre para una mejor formación en materia de asuntos públicos a través de la colaboración con distintas entidades. Según la Presidenta, María Rosa Rotondo, este acuerdo es muy importante porque “favorece el trasvase de conocimientos entre el sector privado y las instituciones académicas sobre relaciones institucionales y asuntos públicos”.

En palabras de Jaime Moro, se trata de “un acuerdo de colaboración entre dos instituciones comprometidas con el fortalecimiento del vínculo entre el sector público y el sector privado”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail