La Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) han firmado un acuerdo de colaboración en el cual se pone de manifiesto la voluntad de cooperación entre ambas instituciones para profundizar en la realización de actividades conjuntas.

El acuerdo, rubricado por Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, y Maria Rosa Rotondo, presidenta de APRI, estipula, entre otras cuestiones, descuentos recíprocos para asociarse a ambas organizaciones o participar en sus actividades, y regulará la forma en que ambas partes cooperarán en el desarrollo de proyectos de interés común.

Ambas presidentas han mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo. “Es muy positivo poder desarrollar acciones conjuntas de divulgación y difusión que promuevan la visión de APRI de la representación de intereses entre los profesionales de la comunicación” ha comentado Maria Rosa Rotondo.

Por su parte, Montserrat Tarrés, ha manifestado que la Asociación está alineada con todos los escenarios que trabajen en pos de la transparencia. “La nueva legislación obliga a las compañías a publicar su gestión diaria y esta labor de transparencia pasa a formar parte del día a día del dircom. ¡Bienvenida sea la transparencia!”, ha aseverado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail