APRI y la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el sector de los Asuntos Públicos y la Comunicación Institucional.

Esta alianza permitirá desarrollar iniciativas conjuntas de difusión y formación para contribuir activamente a la generación de valor sectorial. Entre ellas se encuentran programas de postgrado especialización, seminarios, conferencias y otras actividades académicas de los que se beneficiarán todos los socios de APRI.

Como primer fruto de esta alianza, y dentro de las actividades del Foro Empresarial de APRI, se ha puesto en marcha el proyecto de investigación “Asuntos Públicos en España desde la Perspectiva del Directivo de la Gran Empresa y Asociaciones“, un estudio que proporcionará una panorámica sobre el desempeño de la actividad de Gestión de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de los directivos de las empresas y asociaciones más representativas.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia global de EIC que considera fundamental la elaboración y difusión de materiales informativos y formativos sobre los temas más importantes del sector para contribuir activamente a su desarrollo.

Con este acuerdo APRI se afianza en su apuesta por promulgar un modelo de profesión basada en los valores de transparencia, integridad y democracia a través de la representación de intereses legítimos, así como contribuir al desarrollo del mercado laboral y de negocio de la Representación de Intereses y Gestión de Asuntos Públicos como actividad empresarial y profesional en España.

 

 

 

@eicomunicacion

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail