Misión, Visión y Valores

VISIÓN 

Hacer del lobby una profesión de reconocido prestigio y valor para toda la sociedad y, en especial, para los responsables de todo tipo de organización, como empresas, ONGs y Administraciones Públicas. Una profesión que sirva como nexo más eficaz entre los legítimos intereses de la sociedad civil y las decisiones de interés general que toman el Gobierno y el Parlamento de España y los de sus Comunidades Autónomas.

MISIÓN 

a) Promulgar un modelo de profesión basada en los valores de la transparencia, la integridad y la democracia a través de la representación de intereses legítimos ante el Parlamento y el Gobierno de España, y los de sus Comunidades Autónomas.

b) Dar a conocer el valor del lobby y su papel dentro del proceso democrático, como herramienta de representación ante el Parlamento y el Gobierno de España, y los de sus Comunidades Autónomas.

c) Desarrollar el mercado laboral y de negocio del lobby como actividad empresarial y profesional en España.

VALORES 

Ética, Transparencia, Responsabilidad e Integridad

Logo_Blog

Twitter APRI


RT @carmen_mj: @Lobby_ES @Transparencia12 Juntos,convencidos d q mejor democracia y buen lobbying van de l mano.La regulación ha de ayudar…

RT @Albert_Rivera: El Congreso dará luz verde a la tramitación de la ley integral de C's contra la corrupción https://t.co/rYGZWjGNuX vía @…

RT @nachoprendes: Un cambio imparable se ha puesto hoy en marcha, 👏👏 @mas_demo @HayDerecho @Lobby_ES @TISpain @civio @Change @PLxHonestidad

RT @mrrotondo: Sin mezclar lobbies con corrupción, pero hay que regularlos con Registro, dice @Albert_Rivera https://t.co/i5ByZda7K8

@Albert_Rivera defiende ante el Pleno de @Congreso_Es la PdL de @CiudadanosCs que incluye registro #lobbies:… https://t.co/7nTuRnuV0S

Agenda Eventos Apri

Mes siguiente » « Mes anterior
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5

Si necesitas cualquier información adicional

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos en la maxima brevedad posible

Contactenos