Misión, Visión y Valores

MISIÓN 

a) Promulgar un modelo de profesión basada en los valores de la transparencia, la integridad y la democracia a través de la representación de intereses legítimos ante el Parlamento y el Gobierno de España, y los de sus Comunidades Autónomas.

b) Dar a conocer el valor del lobby y su papel dentro del proceso democrático, como herramienta de representación ante el Parlamento y el Gobierno de España, y los de sus Comunidades Autónomas.

c) Desarrollar el mercado laboral y de negocio del lobby como actividad empresarial y profesional en España.

VISIÓN 

Hacer del lobby una profesión de reconocido prestigio y valor para toda la sociedad y, en especial, para los responsables de todo tipo de organización, como empresas, ONGs y Administraciones Públicas. Una profesión que sirva como nexo más eficaz entre los legítimos intereses de la sociedad civil y las decisiones de interés general que toman el Gobierno y el Parlamento de España y los de sus Comunidades Autónomas.

VALORES 

Ética, Transparencia, Responsabilidad e Integridad

Twitter APRI


Enhorabuena a @vegayolanda por asumir el cargo de Tesorera de APRI, tras nuestra última reunión de Junta Directiva… https://t.co/9LnD2whJCT

RT @itato: Los trámites de #audiencia e #informaciónpública tienen por objeto recabar la #opinión de los ciudadanos titulares de derechos e…

RT @carlosp_romo: @alsanz93 @Lobby_ES Buen artículo @alsanz93 ;) añadiría que es importante hacer pedagogía de lobby en las asociaciones ju…

RT @alsanz93: #AsuntosPúblicos, una oportunidad laboral para los jóvenes @Lobby_ES https://t.co/BDb8WqRvJW

RT @JMCASTILLABARO: .Buen artículo d @alsanz93,socio d @Lobby_ES,sobre la necesidad d explicar a las nuevas generaciones la posibilidad d d…

Nuestra Agenda

Mes siguiente » « Mes anterior
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Logo_Blog

Si necesitas cualquier información adicional

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Contáctanos