Misión, Visión y Valores

VISIÓN 

Hacer del lobby una profesión de reconocido prestigio y valor para toda la sociedad y, en especial, para los responsables de todo tipo de organización, como empresas, ONGs y Administraciones Públicas. Una profesión que sirva como nexo más eficaz entre los legítimos intereses de la sociedad civil y las decisiones de interés general que toman el Gobierno y el Parlamento de España y los de sus Comunidades Autónomas.

MISIÓN 

a) Promulgar un modelo de profesión basada en los valores de la transparencia, la integridad y la democracia a través de la representación de intereses legítimos ante el Parlamento y el Gobierno de España, y los de sus Comunidades Autónomas.

b) Dar a conocer el valor del lobby y su papel dentro del proceso democrático, como herramienta de representación ante el Parlamento y el Gobierno de España, y los de sus Comunidades Autónomas.

c) Desarrollar el mercado laboral y de negocio del lobby como actividad empresarial y profesional en España.

VALORES 

Ética, Transparencia, Responsabilidad e Integridad

Logo_Blog

Twitter APRI


RT @mrrotondo: Esta semana estaré en el Congreso Internacional de Transparencia @cotransparencia @Lobby_ES más info -> https://t.co/6krcK…

RT @EUombudsman: You can find Emily O'Reilly's speech on the future of #transparency and access to information during #ICIC2017 here: https…

RT @ConsejoTBG: EVENTO. 28 de septiembre Mesa redonda: "Más transparencia para más democracia" #2017derechoasaber https://t.co/SbgdnyuljP h…

Europa pide a todas las instituciones que creen su propio código ético https://t.co/n0BtYiUCpY via @Compromiso_Empr

La Eurocámara pide mayor control y #transparencia sobre los #lobbies: https://t.co/EJUKER6TAE vía @europapress 🇪🇺🏛💼

Nuestra Agenda

Mes siguiente » « Mes anterior
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1

Si necesitas cualquier información adicional

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos en la maxima brevedad posible

Contactenos