Proyectos del Foro Empresarial de APRI

Fundado en 2013, el Foro Empresarial APRI tiene como finalidad promover los objetivos de la asociación a través de proyectos puntuales que contribuyen a la promoción de la profesión, su normalización y desarrollo transparente.

PROYECTO 1

Libro

El Lobby en España ¿Asignatura pendiente?

El primer libro sobre la actividad del lobby en España escrito por profesionales del sector y con Prefacio del entonces Vicepresidente de la Comisión Europea, Maroš Šefčovič.

PROYECTO 2

Vídeo

Escucha al lobby

El vídeo explica de forma sencilla cómo funciona la actividad profesional del lobby y de los public affairs, y la importancia de escuchar a los representantes de intereses en el proceso de toma de decisiones y en la elaboración de las políticas públicas.

PROYECTO 3

Informe

“La visión empresarial de los Public Affairs en España”

El primer estudio en España sobre el sector, realizado a partir de entrevistas a Directivos de Relaciones Institucionales de las principales empresas y patronales españolas.

Logo_Blog

Twitter APRI


Muy interesante reflexión de nuestra socia @carmen_mj 📇👩🏻‍💼💭 “Vivimos en sociedades alegales, porque para una parte… https://t.co/VTNcT3F0t2

RT @LUCIALVAREZ1: España hace poco #Lobby en la #UE y su regulación se postpone frente a otros países europeos. #transparencia #representac

RT @Piluca: Esta tarde hemos celebrado Junta en @Lobby_ES y... se nos hizo de noche debatiendo y acordando. Muy orgullosa de mis compañeros…

Cómo está regulada la actividad del #lobby en la @AssembleeNat francesa? Este artículo que hemos traducido te cuent… https://t.co/AqeaVCtFN1

Nuestra Agenda

Mes siguiente » « Mes anterior
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
X
  • 6:00 pmReunión de Junta Directiva de la asociación
19
20
21
22
23
X
  • 5:30 pmReunión GP Unidos Podemos
24
25
X
  • 6:30 pmEncuentro con expertos GT Jóvenes
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Si necesitas cualquier información adicional

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos en la maxima brevedad posible
Contactenos